AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Práctica CAJA dispensadora de KLEENEX.


Una sencilla caja de madera para los kleenex comprada en un "Todo a 100", barnizada, pintada en rojo, con el canto en oro y decorada con decoupage con imágenes de flores y  niños victorianos.



De esta manera, Tallulah siempre tendrá
un kleenex a mano.

7 comentarios:

A.M.G. dijo...

Hola! Entré por casualidad en uno de tus blogs "noble galgo" una historia mas de maltrato animal.. es increible de verdad como en España (considerado un páis avanzado) hayan "seres humanos" con tanta maldad..
a mi también me enerva por la impotencia..

Por cierto los galgos me parecen perros preciosos, especiales.

Un saludo!

Alberto el de las galgas dijo...

Sí. Es muy triste y preocupante ver que estamos rodeados de gente mala que es capaz de cometer atrocidades con los pobres e inocentes animales e incluso con sus semejantes.

España no es en absoluto un país avanzado en cuestión de respeto a los animales.

Los galgos son preciosos y epeciales como tú bien dices. Convivir con un galgo es algo muy especial.

Muchas gracias, A.M.G.

Un beso.

Unknown dijo...

¡Hey, muy chula la caja! Precisamente esta tarde he estado en una tienda de manualidades con montones de cajas de madera de todos los tipos totalmente "virgenes" y he pensado lo bien que me lo pasaría decorándolas todas...
Un abrazo

Alberto el de las galgas dijo...

No lo dudes, Sara, compra un montón de cajas y dedícate a decorarlas. estoy seguro de que harás preciosidades. Además es adictivo! Una vez que empieces, no podrás parar. :)

Gracias y un beso.

Soralee dijo...

Hola Alberto,hace unos minutos navegando por internet buscando ideas para realizarlas con el decoupage te encontre,de repente y por casualidad te encontre.Por fin alguien que se acerca a mis gustos, yo tbn soy apasionada de la moda del siglo 18 Y 19,tbn me chiflan las laminas antiguas,Maria Antonieta, la revolucion francesa,la serie Lady Oscar ,que si no has visto te recomiendo encarecidamente,alli veras reflejada

aspectos de la vida de Maria Anronieta,la llegada de la revolucion francesa y todo esto con una preciosa y apasionante historia de amor de fondo.Por lo que he leido de ti y tu manera de escribir,te adivino como una persona sensible,por tanto creo que esta serie te llegara hondo,o almenos asi lo espero.Cambiando de tema ,me recuerdas a Robert Pattison de Crepusculo,aunque seguro ya te lo han dicho antes.Un saludo y hasta la proxima.

soralee dijo...

Hola Alberto,hace unos minutos estaba navegando por internet buscando inspiracion para mis trabajos de decoupage y te encontre,de repente te encontre e inmediatamente me senti atraida x tu pagina.Me basto leer tu perfil para darme cuenta de lo mucho que nos parecemos.Yo tbn soy apasionada de la moda del siglo 18 Y 19,de Maria Antonieta,de la revolucion francesa , de las laminas antiguas y de los animales,tengo un yorkshire y un conejo y sobre todo del decoupage.Leyendo tus textos te adivino como una persona sensible y por eso me gustaria si me permites,recomendarte una serie manga llamada Lady Oscar,que ami me tiene absolutamente fascinada.Alli veras reflejada la vida de Maria Antonieta ,de todo lo que rodeaba a la corte francesa y una historia de amor bellisima.Si la has visto, seguto te habras sentido fascinado como yo.Por cierto me encanta tu trabajo de restaurador de muebles,tus trabajos son muy bellos.Apartir de ahora visitare esta pagina a menudo si em lo permites claro.Un saludo

Alberto el de las galgas dijo...

SORALEE:

Gracias por decirme que te ha guatado mi blog y las cosas que hago. Es un placer que te digan esto. Que encuentres gente con afinidades.

Tendré en cuenta lo que me cuentas de "Lady Oscar". Gracias por informarme.

Lo de Robert pattison, me lo han dicho últimamente varias veces. Tengo que tomármelo como un cumplido, por supuesto. ahora, no soy ya tan joven como en la foto de mi perfil. ¡la vida es cruel!

Por favor, visíta este blog todo lo que te apetezca. Es un placer para mí, recibir visitas como la tuya.

Muchas gracias por todo.

Un beso.