AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

viernes, 11 de junio de 2010

TABURETES decorados con decoupage.

El macetero metálico, donde está metida la planta,
también lo decoré yo. Mantis religiosa incluida.
Debe ser el único ser religioso que hay en casa.

Cuando tengo que pintar un mueble, Antes de que me de cuenta, ya le he pegado cosas. Soy un fanático del decoupage. Debe ser consecuencia de mi vida anterior victoriana.

Tenía este taburete, de los que giran con un enorme tornillo de madera, en la cocina. Era de pino. Color madera de pino, natural. Lo he decorado y puesto en el salón. Ahora es un macetero que se puede seguir usando de taburete.

Estoy obsesionado con ese color burdeos. No sabía por qué. El otro día, caí en la cuenta que debe ser por que era el color que mi madre usaba de esmalte de uñas cuando yo era pequeño. Esas cosas, supongo que se quedan grabadas en la mente de un niño con una mente con inquietudes creativas.

Esta es la parte superior decorada.
Sobre los recortables de papel, van varias capas de barniz.




Esta es la parte superior del taburete pequeño.

jueves, 10 de junio de 2010

Algunos diseños de BOLSOS.

Estos son algunos diseños de bolsos que hice por diversión. La clase de diseños de bolsos que nadie me encargaría. Demasiado "personales".

El color "raro", en realidad es oro. No da bien al escanearlo.

Algunos diseños de JOYAS:

Estos son algunos diseños de JOYAS que hice para algúno de mis dibujos. 

miércoles, 9 de junio de 2010

Una de mis FIGURAS PINTADAS.

La figura como era al comprarla,
antes de que yo la pintara.

Disfruto pintando figuras que me gustan pero no como están acabadas. Este chimpancé vestido me gustó y me lo compré.


Estaba pintado, todo en blanco y negro, lo cual será tendencia, pero a mí que me gusta el colorín, lo pinté a mi estilo. Lo que yo llamo "Estilo caballito de carrusel".

La cadena que sujeta con las manos, termina en una cesta metálica en la que le he colocado un vasito portavelas.

Este es el resultado:




domingo, 6 de junio de 2010

Una CAJA FORRADA:

La tapa.

Tengo obsesión por las cajas. Me gusta forrar cajas empapelandolas con todo tipo de papeles, fotos, etc. Esta la forré con fotos de arte recortadas de revistas. Una vez terminada, la barnicé para protegerla.


Tiene mucho trabajo por que, primero recorto las fotos, luego las voy seleccionando para encajarlas unas con otras, según las voy pegando. Yo, además, me pienso mucho las cosas. Pongo una foto, la miro, la cambio por otra, vuelvo a colocar la primera... hacerlo no me relaja, me estresa muchísimo. Cuando me relajo es una vez que ya está terminada.

Ahora, quiero forrar cajas de madera, de las que traen tres botellas. No sé cuando lo haré. Me falta tiempo para las cosas creativas.

Un lateral.

Otro lateral.

Otro más.

El último.

El interior está forrado con papeles dorados de diferentes tonos y algunos, incluso los arrugo antes de pegarlos, para que tengan diferentes texturas. ¡Que sería de nosotros sin las texturas! Tambien mezclo papeles dorados de los que envuelven las tabletas de chocolate. Además, huelen muy bién.