AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

miércoles, 30 de junio de 2010

Algunos diseños de ZAPATOS poco convencionales.


Estos zapatos, los diseñé en un momento de leve estado de enajenación transitoria. ¡Me puse creativo!

Bueno, en realidad, el botín de leopardo y el zapato verde con la rosa roja, son bastante más discretos que el resto, que son más teatrales. Como para una de las señoras de mis dibujos.

El color "raro", sigue siendo oro. No da bien al escanearlo.

Es necesario hacer click en la foto y luego otra vez click, para verlos más al detalle.



7 comentarios:

Dolls from the Attic dijo...

So very creative and gorgeous...The green with the rose is just wonderful, I can see Sarah Jessica wearing something like that. But my favorites are the Roman sandals with the Forum on their heels...Amazing!

Alberto el de las galgas dijo...

Thank you so much, Marta!

Ya te dije que no merezco tus siempre amables comentarios. No tengo perdón. Veo tus nuevos posts y como siempre estoy ocupado, los dejo para leer en otro momento y pasan los dias... Shame on me!

Reiros mucho. No diré "culo".

Besos.

Anónimo dijo...

Estan geniales Alberto. Muy Almodovar!!!!

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Anónimo.

No estoy seguro de lo que pensaría Almodovar de ellos...

Anónimo dijo...

Te escribo porque me has recordado a mi madre, una gran amante de los animales que no podía dormir si oía aullar a algún perro en la noche.
Es alentador comprobar que aún existen personas como tú.

Axuram

Anónimo dijo...

Me has recordado a mi madre, una gran amante de los animales que no podía dormir si oía el aullido lastimero de algún perro en la noche.

Es alentador comprobar que aún existen personas como tú

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Axuram, por ese gran cumplido. Una gran mujer tu madre, seguro.

Un beso.