AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

viernes, 16 de julio de 2010

Diseños de VESTIDOS para Vampiras.



Soy felíz con una buena novela o película sobre fantasmas, vampiros, muertos vivientes...

Me gustan los vampiros cásicos. Los del siglo XIX.
Un dia, hace tiempo, me dió por diseñar unos vestidos para vampiras. Vampiras "de las de antes". De las que arrastran los vestidos por los suelos polvorientos de viejos caserones. No como las vampiras de ahora, que usan vaqueros.

Esto es lo que hice:












9 comentarios:

Dolls from the Attic dijo...

GOrgeous!!! I love the Red Velvet with the medieval belt! The males are awesome.
I agree about the new vampires, but they are just trying to be inconspicuous predators. I love Edward Cullen,(Twilight) he has that timeless look about him, beautiful like Carrara marble, dangerous but vulnerable at the same time....
Still my favorite is Frank Langella as Dracula..."Bite Me"
LOL!

Alberto el de las galgas dijo...

Thank you so much, Marta!

You are right. You are always right! "Insconspicuous predators" I love it! It´s what you say about Edward Cullen: "he has that timeless look about him, beautiful like Carrara marble, dangerous but vulnerable at the same time...." me encanta como lo dices, por eso digo que siempre tienes razón.

Tengo que decirte que... cuando ví a Langella (great actor!) haciendo de Drácula, no podía parar de reirme de su peinado. Too much
70's I'm so sorry! Pero comprendo que era muy seductor.

¿¡Qué haces que no estás trabajando!?

Besos!

Alberto el de las galgas dijo...

He olvidado decir que tengo muchas nuevas ideas para otros vestidos de vampiras, pero como no tengo tiempo para dibujar (Maldito Internet!!!), no sé cuando las llevaré al papel.

Más besos.

Dolls from the Attic dijo...

Oh, I am at work...Just playing hookie right now writing to you.... LOL!
Take care luv!

Alberto el de las galgas dijo...

Just playing hookie!!! Shame on you!

Ahora que no nos ve el jefe, haces bien! Lol!

Besos.

Unknown dijo...

Alberto, no tienes nada que envidiar a mis pinturas. Haces unos dibujos muy buenos y tienes algo que yo no tengo en absoluto: imaginación.

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Julian. Eres muy amable.

Sí, tendré imaginación, pero no puedo evitar sentir envidia por tu conocimiento de la acuarela y el óleo. Siempre he deseado pintar un cuadro. Es uno de mis grandes traumas.

Gracias otra vez.

Anna Bourbon dijo...

Dibujas bien. Pero los diseños son aún más impactantes. Te los imaginas para alguna cosa? Seria genial verlos en físico. Aunque no se si yo me pondría alguno. Ni si quiera para Halloween. Demasiada piel por todos lados. El último me encanto aún mas. He estado imaginandome algunos ffic de vampiros últimamente. Ok. Tres comentarios en una sola noche es suficiente, se te subirá el ego xDDD. Ok no,de todos modos: Byebye!!

Alberto el de las galgas dijo...

Gracias otra vez, Anne. Me gustan los vampiros y la idea de imaginar como irían vestidas algunas vampiras, me hizo dibujar estos diseños. ¿Demasiada piel? ¡Si todos son largos y con muchísima tela! :-)

Mi ego se siente muy elevado con tres comentarios tuyos en una noche :-)

Muchas gracias.

Besos.