AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

miércoles, 9 de junio de 2010

Una de mis FIGURAS PINTADAS.

La figura como era al comprarla,
antes de que yo la pintara.

Disfruto pintando figuras que me gustan pero no como están acabadas. Este chimpancé vestido me gustó y me lo compré.


Estaba pintado, todo en blanco y negro, lo cual será tendencia, pero a mí que me gusta el colorín, lo pinté a mi estilo. Lo que yo llamo "Estilo caballito de carrusel".

La cadena que sujeta con las manos, termina en una cesta metálica en la que le he colocado un vasito portavelas.

Este es el resultado:




2 comentarios:

Dolls from the Attic dijo...

Me encanta el monito... Tiene una carita muy dulce, amigable. Los colores brillantes le hacen resplandecer. Mucho mejor que el original, que me es "intimidating" and not friendly at all.
Muchos Besos

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Marta por lo que dices en tu comentario y por lo que me dices en el email, que no puedo,orgulloso, evitar poner aquí:

"Alberto que preciosidad!..No me gusta el original, tu interpretacion es perfecta, le cambia toda la expresion. Tienes razon me parece oir la musica de carousel, tambien me recuerda a los monitos organilleros.

Una belleza!"

Marta

Gracias por ser tan amable!

Besos.