AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Otro COLLAGE (Nº 2)


Este es otro collage sacado de mis cuadernos (scrapbooks).

Son cuadernos din a4, por lo que escanearlo y unir las dos páginas, para mí es complicado. El escaneo, para empezar, se come el interior del cuaderno.

La frase dice:

"Nunca se es demasiado delgado o demasiado rico"
Duquesa de Windsor.

Me gustó mucho la frase y como también me gustan mucho los galgos, les añadí un fondo a unos piccolos lebrieros italianos, un exceso de joyas y voilá!

Todo esto, hecho con tijeras y pegamento. No es photoshop, por supuesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase de la Windsor parece una apología del neoliberalismo y de la anorexia. Fatal, fatal. Menos mal que dentro de la imagen se puede interpretar de manera humorística, como una crítica a la "realeza" y a sus neuras.

Pero el collage, y el diseño de vestuario, así como las actrices o modelos, son realmente maravillosos. Esas miradas parecen salidad de una película Disney. De las antiguas, claro, de las buenas.

Felicidades, eres un creativo de lo más original, da gusto explorar esta página, nunca se sabe las sorpresas que deparará. Impredecible, como el arte bueno de verdad.

Frida Kahlo dijo...

Por cierto, si en algún momento quiere que le publiquemos alguno de sus dibujos en nuestro humilde museo, envíenoslos a museoluna@gmail.com

Por ejemplo, esa maravilla que tiene en la portada, esa magnífica mujer con sus galgas. Muchas gracias.

Alberto el de las galgas dijo...

Hola Frida Kahlo.

Creo que hay que pensar en esa frase, en el momento en que fué dicha. Por supuesto que el tema de la anorexia es muy serio y dramático, pero no hay que sacar las cosas de quicio. Esta frase, dicha hoy en día, sería muy grave.

Es como cuando lees a los clásicos. Incluso un genio como Oscar Wilde, puede decir cosas que pueden no ser muy correctas hoy en día.

Lejos, lejísimos de mi intención, hacer apología de la anorexia. Y estoy seguro de que tampoco era la idea de Wallis Simpson.

Muchísimas gracias por todo lo que dices del collage, el blog y mis trabajos. Y también por ser mi seguidora.

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias tambien por lo de querer publicar en tu blog mis humildes dibujos. Es muy, MUY halagador.

Puedes elegir, guardar y publicar tú misma los que te gusten.

Gracias otra vez.

Naia Marlo dijo...

Maravillosos Collage, la restauración de la estantería,las cajas forradas, el mueble restaurado y personalizado....en fin un talento divino.
Un gusto disfrutar viendo tanto arte.

Un saludo

Naia -Componente del Museo de la Luna

Si eres vegano...ánimate

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Naia.

Es un placer que me digas que te gustan las cosas que hago. De verdad lo digo.

Ya te he comentado en mi otro blog de "Mis Galgas..." lo de ser vegano. Te agradezco el interés.

Saludos.