AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

sábado, 13 de noviembre de 2010

ESTANTERIA restaurada.


Me encontré una estantería en la calle, tan fea, vieja y sucia, que mi hermanó se escandalizó (Una vez más).

Estaba sin tratar. Es decir, madera sucia, tal cual. Simple y sencilla. Una triste estructura con estantes. Debía de haber estado en una alacena, pués tenía marcas como de botes o frascos.

Lo primero que hice fué limpiarla y colocar un tablero de fondo. Luego la pinté de rojo (¡Qué raro!) y le añadí listones dorados en todos sus cantos. Los de los laterales de la parte superior, mucho más gruesos, para que sobresalieran del mueble.



Además, en la parte superior y en los laterales le añadí tres imágenes chinas y estarcidos dorados.



En los listones o molduras de la parte superior, le colgué de unos tiradores para cajones de porcelana blanca y azul, unas borlas con cuentas. Esperaba que recordara a un mueble chino.


Además, le coloqué unas bolas de madera a modo de patas, también doradas.

Una de las patas

¡Tanto trabajo para que luego quede oculta por
marcos de fotos, plantas y bibelots!

6 comentarios:

Elanus Scriptus dijo...

Chico, qué estilazo tienes. Vente para mi casa con mis muebles de Ikea, seguro que harías virguerías, je,je. ¡Qué envidia me das!
Besos

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Spooky.

Pués sí, hasta a algún mueble de IKEA le he dado un retoke.

¡Yo es que soy un raro! Enseguida pienso en customizar cualquier cosa.

Un beso!

Lolita dijo...

Pero bueno!!!! vengo del otro blog maravilloso ,y ahora otra vez "Toda la tarde aquí" . Me encanta ,me encanta ,,,yo tambien recojo trastos de los contenedores y los transformo y tambien oigo eso de !!!adonde vas con eso!!! jaja .El mueble es ideal ,y las cajas ..todo ,todo ,Tienes un gusto exquisito . Da besitos a tus Galgas ...

Alberto el de las galgas dijo...

Lolita:

¿No tienes nada mejor que hacer que perder toda la tarde con mis blogs? :)

Es muy halagador que me digas eso. Muchísimas gracias.

Y me alegra mucho que te gusten las cosas que hago. ¡tienes muy buen gusto! ;)

Seguro que tú tambien haces virguerías con los muebles de la calle. Un mueble tiene muchísimas posibilidades. Para mí, lo más difícil es decidirme por una de las varias ideas que se me ocurren.

Ahora, estoy con uno a medias desde hace semanas. No sé cuando lo terminaré. Entre la falta de tiempo y que llevo semanas con un trancazo en la cama... Cuando lo finalice, ya lo mostraré. Aunque aún no me he decidido por como terminarlo. Dudo entre un par de ideas. Soy muy indeciso.

Gracias, Lolita y un beso.

Anónimo dijo...

El Repujao del collar rojo de Lolita .......Eso es tuyo ,jaja Muy conseguido !!!

Alberto el de las galgas dijo...

Sí que se lo hice yo. Con mucha paciencia le puse su nombre y una orla adornándolo.

Gracias por fijarte.