AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

domingo, 6 de junio de 2010

Una CAJA FORRADA:

La tapa.

Tengo obsesión por las cajas. Me gusta forrar cajas empapelandolas con todo tipo de papeles, fotos, etc. Esta la forré con fotos de arte recortadas de revistas. Una vez terminada, la barnicé para protegerla.


Tiene mucho trabajo por que, primero recorto las fotos, luego las voy seleccionando para encajarlas unas con otras, según las voy pegando. Yo, además, me pienso mucho las cosas. Pongo una foto, la miro, la cambio por otra, vuelvo a colocar la primera... hacerlo no me relaja, me estresa muchísimo. Cuando me relajo es una vez que ya está terminada.

Ahora, quiero forrar cajas de madera, de las que traen tres botellas. No sé cuando lo haré. Me falta tiempo para las cosas creativas.

Un lateral.

Otro lateral.

Otro más.

El último.

El interior está forrado con papeles dorados de diferentes tonos y algunos, incluso los arrugo antes de pegarlos, para que tengan diferentes texturas. ¡Que sería de nosotros sin las texturas! Tambien mezclo papeles dorados de los que envuelven las tabletas de chocolate. Además, huelen muy bién.


4 comentarios:

Dolls from the Attic dijo...

Que belleza Alberto, y que paciencia!
Yo he tratado hacer decoupage en proyectos mas simples con calcomanias, pero esta caja es como resolver un "Jigsaw Puzzle."
Me encanta...
Muchos besos
Marta

Alberto el de las galgas dijo...

Muchas gracias, Marta.
Lo que siempre me enfada mucho es que, normalmente, esto lo hace la gente para relajarse. Yo me pongo de los nervios cuando me pongo a encolar fotos. Debería hacerlo con medicación.
Me alegra mucho que te guste.
Besos!

JCarlos Gutiérrez de los Reyes dijo...

Auténticas joyas... Llevo ya como dos horas enganchado a tu blog y aún no me he saciado de encontrar belleza... Todo empezó buscando imágenes de "Platero y yo" y acabé en tu blog de galgos y, de ahí, a este otro. Gracias por compartir tu sensibilidad y belleza con el resto. Gracias.

Alberto el de las galgas dijo...

JUAN CARLOS:

Muchas gracias otra vez.

¿¡Dos horas en este blog!? ¡Es el mejor de los cumplidos!

Me alegra mucho que te guste lo que ves aquí. Uno nunca sabe con lo que se puede encontrar cuando busca algo. Este es un ejemplo.

Eres muy amable. Estos comentarios hacen que tenga sentido lo que hago.

Un abrazo.