AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS, DISEÑOS Y MUEBLES TRANSFORMADOS, QUE HE REALIZADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS. ESPERO QUE TE GUSTEN. GRACIAS.

jueves, 24 de junio de 2010

JUDITH con la cabeza de HOLOFERNES.




Dibujado hace muuuuuchos años. y se nota. Hoy no la vestiría así. Demasiado ochentera. El vestido, tal como yo lo veo, debería ser mucho más largo y arrastrarlo. Tal vez, debería hacer una nueva versión.

No está escaneado. No cabe en el escaner, pués es como DINA3. La foto, distorsiona bastante la figura y las líneas. Se la ve paticorta.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, tú demuestras perfectamente las ochentas en muchos de tus dibujos. Si cambiaras este dibujo, ¿cual tiempo vas a elegir? ¿Cómo ves el tiempo de hoy?

Alberto el de las galgas dijo...

Sí Paige. Supongo que por que la mayoría, están hechos en los 80.

Si rehiciera este dibujo hoy, supongo que haría que fuera un poco más riguroso en el sentido histórico. Aunque al final, no se sabe. Puede que fuera muy marcadamente del 2010. Tendría que rehacerlo para ver el resultado.

¿Cómo veo el tiempo de hoy? ¿Te refieres a la imagen y ala moda? Es muy difícil para mí contestar a esto. Hay cosas muy modernas que me fascinan, pero creo que en el fondo, me gusta mucho la imagen de otras épocas. Me gustan los 30's, 40's y 50's. Y me gusta muchísimo el look del XVIII y XIX. Me encantan las cosas modernas inspiradas en el pasado.

Gracias por tu comentario, Paige.

Un beso.